domingo, 22 de octubre de 2023

EL FANTASMA DEL SUPERMERCADO DE MÉRIDA

Mérida es un municipio de Badajoz, y capital de la comunidad autónoma de Extremadura bien conocido por su pasado romano, cuyos restos arqueológicos pueden visitarse hoy día.

Pero en esta ocasión no es su patrimonio lo que pone el foco en esta histórica ciudad, sino los sucesos de un supermercado.

Ubicado en el centro de Mérida se encuentra un “Carrefour Express”, un supermercado en el que muchos meridenses hacen sus compras diarias. Pero, poco a poco, este lugar adquiere un ambiente enrarecido y es que los empleados comentan que ocurren cosas extrañas que no son capaces de explicar.


Dicen que muchas veces cuando abren el supermercado por la mañana, antes de que pueda  acceder el público, se encuentran objetos descolocados, fuera de su sitio o incluso apilados formando pequeñas torres o pirámides en el sótano. También han encontrado objetos rotos o tirados por el suelo. Por si no fuese poco con los testimonios de los empleados, algunos de estos sucesos también han quedado registrados por las cámaras de seguridad.

Algunos clientes también aseguran haber visto sombras o la sensación de que alguien les toca.

Debido a estos sucesos, el equipo de Cuarto Milenio acudió al supermercado. Mientras realizaban la investigación, Javier Pérez Campos observó desde las cámaras de seguridad una extraña luz que se movía por uno de los pasillos. El investigador del programa acudió al lugar para ver qué era esa luz, tratando de buscar una respuesta lógica pero no pudo llegar a nada claro.


En ese momento, Aldo Linares, un médium o persona sensitiva que colabora con el programa, también acudió al lugar y comentó que, aunque el foco principal era el supermercado, estos sucesos también afectaba al resto del bloque donde el local se encuentra. Según sus palabras, hay un ente de una mujer que recorre el supermercado.


Pero lo que más le llama la atención es el sótano, pues dice que allí se acumula una gran cantidad de energía y es en esa calle hubo varios fusilamientos, lo cual podría ser el principal desencadenante.

Tras realizar una especie de ritual, parece que los sucesos han dejado de ocurrir, aunque nunca se sabe cuando los portales que conectan nuestro mundo con el mundo de las ánimas pueden abrirse de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario